Hasta pronto Mari Luz

Hace unos días nos ha dejado nuestra compañera y amiga Mari Luz Marcos, fue una excelente apicultora y una persona que dedicó un gran esfuezo en el impulso de nuestra asociación. Sirvan estas breves líneas de homenaje para recordarla.

Mari Luz

La primera vez que abrí una colmena fue de su mano, en uno de los cursos de apicultura que impartía en Bustarviejo durante los fines de semana de primavera. Guardo un recuerdo muy grato de aquellos días en los que por fin pude comprobar si, como me parecía, la apicultura me gustaba.

Allí conocí al compañero que un año después me vendió mis primeros enjambres, que casualmente procedían de la propia Mari Luz, y lo mejor fue que ella también me ayudó a conocer a Jaime, un gran apicultor que me enseña y ayuda.

Hasta pronto Mari Luz..

E. Luengo

 

2 thoughts on “Hasta pronto Mari Luz

  1. Dos cursos hice con ella, y nos hicimos amigos. Una excelente apicultora, persona y amiga. Guardaré como un tesoro las colmenas y utensilios que nos regaló para el museo del Aula Apícola de Hoyo. Un proyecto que tuvo en mente ella durante años, y nunca pudo llegar a ver realizado. Una enorme pérdida.
    Nacho Morando

  2. No he tenido la oportunidad de conocerla mas que de oídas, y aun así solo, he de pensar que fue una gran persona y una triste pérdida dentro de este mundillo apícola.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s